Ausencia por tiempo indefinido
Página 1 de 1. • Compartir •
Ausencia por tiempo indefinido
Es posible que algunos ya os hayáis dado cuenta de que, en los últimos días, se ha reducido mi actividad en el foro; por lo tanto (y aunque no haya avisado), se puede decir que mi ausencia es ya un hecho. Sin embargo, es ahora cuando la hago oficial para que lo sepáis todos =).
No sé por cuánto tiempo estaré ausente. Puede ser cuestión de unas semanas o incluso de meses. No obstante, procuraré que no sea una ausencia total; es decir, intentaré pasarme por aquí todas las veces que pueda, especialmente para resolver asuntos relacionados con la administración del foro ^^.
Voy a desaparecer por varios motivos. El primero es que, por desgracia, el curso cada vez se va complicando más y me quita más tiempo u_u. El segundo, que yo considero el fundamental, es que echo de menos escribir y quiero centrarme en ello, principalmente porque quiero terminar de una vez los proyectos que tengo pendientes xDD. El tercero es la música, terreno que también tengo un poco olvidado y me gustaría recuperar (:
Así que, como veis, me retiro para hacer cosas productivas, jaja xDD. De todas formas, intentaré seguir pasándome por aquí en los ratitos libres que tenga entre proyecto y proyecto o entre examen y examen. La profecía se quedará pendiente hasta nuevo aviso (no sé qué nos pasa en este foro que siempre hay algún problema con ellas xDD), pues para llevarla a cabo es necesario que esté disponible con todo mi ejército de personajes xDD. Si veis que tardo en responderos a cualquier mp (u otra cosa), avisadme sin miedo a esta cuenta (la de Admin), porque es posible que no me haya enterado.
Y hablando de cuentas, os dejo aquí mi lista de personajes para que sepáis quiénes van a estar inactivos en estos próximos días. No os asustéis xD:
Narshel, Catherine, William, Riak, Haku, Michelle Swallow, Aliwen, Toremus, Winterose, El Dios, La Diosa.
Si estáis roleando con alguno de estos, podéis dejar pausados los temas e iros a otros, pues es posible que tarde bastante en responder.
Os echaré de menos ^^
No sé por cuánto tiempo estaré ausente. Puede ser cuestión de unas semanas o incluso de meses. No obstante, procuraré que no sea una ausencia total; es decir, intentaré pasarme por aquí todas las veces que pueda, especialmente para resolver asuntos relacionados con la administración del foro ^^.
Voy a desaparecer por varios motivos. El primero es que, por desgracia, el curso cada vez se va complicando más y me quita más tiempo u_u. El segundo, que yo considero el fundamental, es que echo de menos escribir y quiero centrarme en ello, principalmente porque quiero terminar de una vez los proyectos que tengo pendientes xDD. El tercero es la música, terreno que también tengo un poco olvidado y me gustaría recuperar (:
Así que, como veis, me retiro para hacer cosas productivas, jaja xDD. De todas formas, intentaré seguir pasándome por aquí en los ratitos libres que tenga entre proyecto y proyecto o entre examen y examen. La profecía se quedará pendiente hasta nuevo aviso (no sé qué nos pasa en este foro que siempre hay algún problema con ellas xDD), pues para llevarla a cabo es necesario que esté disponible con todo mi ejército de personajes xDD. Si veis que tardo en responderos a cualquier mp (u otra cosa), avisadme sin miedo a esta cuenta (la de Admin), porque es posible que no me haya enterado.
Y hablando de cuentas, os dejo aquí mi lista de personajes para que sepáis quiénes van a estar inactivos en estos próximos días. No os asustéis xD:
Narshel, Catherine, William, Riak, Haku, Michelle Swallow, Aliwen, Toremus, Winterose, El Dios, La Diosa.
Si estáis roleando con alguno de estos, podéis dejar pausados los temas e iros a otros, pues es posible que tarde bastante en responder.
Os echaré de menos ^^
Admin- Admin

Re: Ausencia por tiempo indefinido
Lamento de corazón tu marcha. Aunque también es comprensible que quieras dedicarte a otras cosas. Quiero que sepas que echaremos de menos de tu presencia aquí, en el foro, y deseamos de todo corazón que, no solo te vayan bien las cosas, sino que además tu ausencia solo sea temporal.
Esperamos que vuelvas pronto, Narshel.
Sintiéndolo mucho:
Xehanorth
Sintiéndolo mucho:
Xehanorth

Xehanorth- Humano
- Nombre: Xehanorth
Escuela: La Torre
Bando: La Diosa
Condición vital: Vivo
Cargo especial: Maestro de la Torre
Rango de mago: Mago consagrado
Clase social: Plebeyo
Espero que todos tus agobios sean correctamente recompensados! y lo dicho, animo con ello y te esperaremos con los brazos abiertos, tardes lo que tardes!
Un abrazo!
Un abrazo!

Alquamed- Semi-elfo
- Nombre: Alquamed Al-Arabb
Escuela: Escuela del Sol Poniente
Bando: La Diosa
Condición vital: Vivo
Rango de mago: Mago consagrado
Clase social: Pueblo llano, Pastor nómada
Xehanorth escribió:Lamento de corazón tu marcha. Aunque también es comprensible que quieras dedicarte a otras cosas. Quiero que sepas que echaremos de menos de tu presencia aquí, en el foro, y deseamos de todo corazón que, no solo te vayan bien las cosas, sino que además tu ausencia solo sea temporal.
Sintiéndolo mucho:
Xehanorth
Alquamed escribió:Espero que todos tus agobios sean correctamente recompensados! y lo dicho, animo con ello y te esperaremos con los brazos abiertos, tardes lo que tardes!
Un abrazo!
¡Gracias a los dos! ^^
Bueno, chicos, reciclo el tema para avisar de mi próxima ausencia, aunque en realidad nunca había regresado formalmente =P. Debido a una serie de circunstancias, estaré lejos del foro hasta el 27 de mayo - 1 o 2 de junio, aproximadamente (no estoy muy segura de cuándo podré regresar, pues no sé ni lo que puede pasar de aquí a allí ni si me surgirán nuevos asuntos xD). Espero que vaya todo bien y que no haya ningún conflicto ^^.
Las pruebas, las fichas, dudas y demás cosas administrativas se quedarán pendientes hasta mi regreso, cuando empezaré a ponerme al día con todo. Siento tener que haceros esperar, pero no me queda otro remedio xDD.
Besos a todos =)

Admin- Admin